Le Méridien Barcelona

4.2 (635 reseñas)

La Rambla 111, Barcelona, 08002, España   •   Hora local:     •  Teléfono: 34 93 318 6200  

4.2

Buscamos mentes creativas y apasionadas. Te buscamos a ti.
Unete a nuestro equipo y trabaja con nosotros

Una gran ocasión para todos aquellos que deseen tener la oportunidad de desarrollar una prometedora carrera profesional en uno de los hoteles más espectaculares de Cataluña.

¿Te gusta ir un paso más allá? ¿Trabajar en equipo? ¿Hacer lo correcto? ¿Eres apasionado por la cultura, gastronomía y te dejas inspirar por tu entorno?

Déjanos conocerte y ponte en contacto con nosotros.

="Oportunidades

Le Meridien Barcelona

="Trabaja

Le Méridien Barcelona acoge espacios auténticos en uno de los edificios más históricos de la ciudad. Diseñado para estimular la creatividad, ubicado en el centro de las famosas Ramblas y con un estilo incomparable a pocos pasos de las principales atracciones de Barcelona.

Creemos en el talento y trabajamos en su desarrollo y futuro profesional. Si quieres trabajar en un hotel de éxito, carisma y calidad que apuesta por las personas, Le Méridien Barcelona es tu elección.


Aprende trabajando y emprende tu viaje profesional con nosotros

Programa de practicas

¿Quieres poner en práctica tu formación en una empresa del sector de la hotelería de lujo y de estilo de vida?¿ Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, en un ambiente internacional y creativo en uno de los edificios más históricos de Barcelona?

Visita el video y participa en el día a día de nuestro programa de prácticas. Si quieres descubrir más contacta con nosotros vía email a:
hr.barcelona@lemeridien.com poniendo Internships en el asunto del mensaje.


¿Quienes somos?

="Profesionales
="Únete
="Profesionales
="Únete

Le Méridien atrae a profesionales con una marcada intuición por la experiencia del huésped y el deseo de dar vida a nuestra marca a través de momentos de descubrimiento.

Lo que ofrecemos es pertenecer a Marriott International, una compañía líder e innovadora con más de 5.700 propiedades en 122 países y más de 180.000 asociados, con infinitas oportunidades de desarrollo. Promocionamos el talento, apostamos por la formación y nos comprometemos con nuestro entorno.


Testimonios

Te invitamos a conocer los testimonios de algunos trabajadores que componen nuestro equipo.

Conoce sus experiencias  y expectativas. Te esperamos para formar parte de este excelente equipo de profesionales.

 

Elisa Barral

General Manager
="La

Durante mi carrera profesional en Starwood he desempeñado posiciones en el área de Finanzas y posteriormente en Dirección General, teniendo la oportunidad de trabajar tanto en España, como en destinos internacionales (Bruselas, Portugal, Croacia, etc). Desde mi experiencia, considero que Starwood, y Le Méridien Barcelona, son el destino ideal para aquellas personas decididas a perseguir sus sueños. Una compañía que se diferencia por la pasión de nuestra gente, las mejores marcas inspiradas por el diseño, por formar parte de algo más grande siendo socialmente responsables donde vivimos y trabajamos, y por dar la bienvenida a nuevas ideas ¿Te atreves a formar parte de ello?


Ana Vinagre

HR & Training Executive

Mi primer contacto con Starwood y con el área profesional al que me dedico actualmente, se debió al desarrollo de un período de prácticas en uno de los hoteles de la compañía hace poco más de dos años. Al empezar en una compañía multinacional con una diversidad de recursos a su disposición, Starwood te da la oportunidad de seguir desarrollando las habilidades y competencias que uno aporta al mismo tiempo que sigue apostando en la formación y desarrollo de cada uno de sus asociados.

="Ana

Maite Caso

Director of Revenue
="Maite

Empecé mi carrera en la compañía hace 26 años como Agente de Reservas, luego pase a Supervisora de Reservas y cuando en el 2011 el concepto de Revenue en Hoteles empezó a alcanzar una madurez para tener un puesto propio independiente de Reserva, fue promovida a Jefe de Revenue.

Ahora soy la Directora de Revenue del Hotel y miembro del Comité Ejecutivo.


Walter Rijkers

Front Office Manager

Mi nombre es Walter Rijkers y trabajé como Front Office Manager de Le Méridien Barcelona desde febrero de 2011 hasta septiembre de 2014, responsabilizándome del equipo de Recepción, Conserjería y del Explore Spa Studio.  Anteriormente había trabajo en hoteles resort, y en Le Méridien Barcelona tuve la oportunidad de aprender muchísimo lo que significa un hotel de ciudad: la rapidez, los niveles de servicio, y por supuesto, los desafíos que supone trabajar en una gran ciudad. Todo ello ha supuesto una experiencia que me ha preparado para mi actual trabajo: actualmente soy el Rooms Division Manager de un hotel de 627 habitaciones, The Westin Grand Munich, en Alemania. ¡Tengo mucho que agradecer a Le Méridien Barcelona por haber contribuido a ello!

="Walter

Delfi Ferrer

Financial Controller
="Delfi

Desde el primer momento en que se forma parte de este equipo se puede notar el equilibrio en evolución de los más altos estándares en políticas de control interno que son de aplicación en más de 150 países donde Starwood tiene presencia. Esto da un carácter internacional y garantiza que siempre se conduce las operaciones en entornos de máximo control y ética.
Los equipos son multidisciplinares, de diferentes puntos del Planeta y con alta movilidad lo que les confiere un carácter dinámico y en constante evolución y en los que los diferentes puntos de vista y la colaboración son vehículos clave para lograr alcanzar los objetivos.


SOMOS PARTE DE ALGO MÁS GRANDE

EQUIPO DE BRAND EYE OPENERS

Tenemos un equipo de activadores internos de la marca que se denominan los Brand Eye Openers ¡ellos son nuestras verdaderas estrellas que nos ayudan a darle color a nuestra marca Le Méridien a través de múltiples actividades dirigidas a todos los empleados/asociados del hotel!
A través de su pasión y creatividad ayudan a construir una verdadera cultura de marca en todos los departamentos del hotel. ¿Quieres un adelanto sobre quiénes son?

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Como parte de la familia de Le Méridien Barcelona, se nos anima a participar en actividades que mejoren nuestro entorno, como por ejemplo: donación de comida elaborada por nuestro equipo de cocina, recogida de alimentos, merienda con nuestros mayores del barrio, donación de sangre, formación para colectivos en riesgo de exclusión social, proyectos de buenas prácticas medioambientales, etc  ¡Y nos encanta que nuestros asociados propongan nuevas formas de mejorar nuestro entorno!

Gracias a la labor de todos y cada uno de los asociados/empleados del hotel, Le Méridien Barcelona cuenta ya con múltiples reconocimientos en el ámbito de la responsabilidad social corporativa como por ejemplo:

•    Primer hotel en España con BREEAM Certificate
•    Reconocimiento como Empresa Responsable, participante en el programa LÀBORA
•    Participante del proyecto SOMOS CAPACES, que aúna esfuerzos para lograr la inserción social y laboral de las personas con discapacidad

¿Quiéres saber qué más hacemos como hotel de Marriott? Visita nuestro apartado de Ciudadanía Universal haciendo clic aquí.