Le Méridien Barcelona

4.3 (641 reseñas)

La Rambla 111, Barcelona, 08002, España   •   Hora local:     •  Teléfono: 34 93 318 6200  

4.3

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Premiose de la Asociación de Hoteles de Barcelona para Le Méridien Barcelona
Reconocimiento de responsabilidad social corporativa para Le Méridien Barcelona
Certificación de construcción sostenible para Le Méridien Barcelona

Speciality Monument Hotels - 2016

El equipo del hotel Le Méridien Barcelona está orgulloso de anunciar que ha sido elegido por el Gremio de Hoteles de Barcelona (GHB) para entrar en la lista exclusiva de Speciality Monument Hotels gracias a su arquitectura, reconocida y protegida por el Ayuntamiento de Barcelona, y su contribución al patrimonio cultural e histórico de la ciudad.

Premio RSC edición III - 2016

Este premio pone en valor la gran labor que muchos hoteles españoles están ya realizando en Responsabilidad Social Corporativa. Le Méridien Barcelona ha resultado ganador de la categoría SOCIAL destacando el jurado su compromiso con asociaciones locales e internacionales y su labor en pos de la inclusión social.

Certificado BREEAM® - 2015

Le Méridien Barcelona ha sido reconocido por BREEAM® España, el certificado de la construcción sostenible, por la aplicación de distintas medidas en el día a día a favor de la eficiencia energética y la protección del medio ambiente. Se trata del primer hotel en España en conseguir este reconocimiento.


Certificado de excelencia de Tripadvisor 2017 Le Méridien Barcelona
Premio Ramblista De Honor para Le Méridien Barcelona
Starwood Hotels and Resorts Inc.

Certificado de excelencia - 2017

Tripadvisor reconoce este premio a los hoteles o restaurantes que ofrecen un servicio de calidad y que reciben a menudo buenos comentarios en su plataforma.

Ramblista D'Honor - 2002

Amics de la Rambla otorga el premio de Ramblista de Honor a las personas, entidades, instituciones o empresas que hayan contribuido con su actividad y esfuerzo a mejorar, divulgar o promover el prestigio de Barcelona.

Better World Contest Winner - 2016

Le Mériden Barcelona ha sido premiado por Starwood Hotels & Resorts, Inc. por su compromiso con la conservación de la energía y el agua.


Premio Carne de Joven ganado por Le Méridien Barcelona
Marriott International Le Méridien Barcelona

Reconocimiento Carnet Jove - 2017

Diploma entregado por La Agencia Catalana de la Juventud (Generalitat de Catalunya).

Un pequeño reconocimiento a nuestra colaboración con los más jóvenes, ofreciendo un descuento a los usuarios del Carnet Jove en el 30 aniversario de la edición de esta tarjeta dirigida a jóvenes hasta 25 años.

Engagement Leadership Excellence Award - 2016