Le Méridien Barcelona

4.3 (28 reseñas)

La Rambla 111, Barcelona, 08002, España   •   Hora local:     •  Teléfono: 34 93 318 6200  

4.3

Le Méridien Hub

Situado junto al vestíbulo, el HUB se convierte en el centro del hotel, ofreciendo una mezcla perfecta de arte y entretenimiento. Las agrupaciones de los sofás y sillones de cuero lo convierten en el lugar perfecto para pasar un momento tranquilo, encontrarse con amigos y familiares, sumergirse en uno de los libros de arte o ver una proyección de videoarte. Los huéspedes también pueden utilizar la conexión WiFi gratuita del HUB para revisar su correo electrónico o simplemente disfrutar del aroma de una taza de café Illy.

="Hub
="Hub
="Hub
="Hub
="Vaso
="Hub
="Hub
="Hub

En el mismo espacio también encontrará el Longitude Bar 02º 10', acompañado del sabor único del café Illy y una amplia selección de de la mejor calidad, además de zumos naturales durante todo el día. Una selección de pasteles recién horneados, galletas y pasteles también está disponible. Por la noche, disfrute de una copa de cava o una copa mientras disfruta observando el movimiento de la gente.

Elementos diferentes y únicos crean la atmósfera perfecta en el HUB de Le Méridien Barcelona. Encontrará desde libros locales, guías exclusivas o revistas especiales hasta una nueva perspectiva de video arte proyectado en la pared.