Le Méridien Barcelona

4.3 (642 reseñas)

La Rambla 111, Barcelona, 08002, España   •   Hora local:     •  Teléfono: 34 93 318 6200  

4.3

CONOZCA A NUESTROS EXPERIENCE SPECIALISTS

Englobando nuestra sensibilidad por el diseño y el arte moderna, la pasión por la cultura, el arte y la cocina con el estándar más alto de servicios, la finalidad de esta guía es de conducir el huésped través de un viaje único dentro y fuera del hotel.

Una vez que haya reservado su suite y /o si es un miembro Gold o Platinum, uno de nuestros Experience Specialists se pondrá en contacto con usted via e-mail unos días antes de la llegada para ofrecerle su asistencia.

Maria Bru

MODA Y TENDENCIAS

 

Además de trabajar como Experience Specialist y Concierge en el Hotel, me ocupo de gestionar un blog sobre Barcelona con mi hermana Marta.

Barcelona es nuestra ciudad natal y desde siempre hemos deseado descubrir todas las cosas magnificas que esta ciudad ofrece.

Un día decidimos de compartir nuestras experiencias de vida cotidiana para inspirar y así que comienza la historia de nuestro blog www.stylebybru.com

Especialista en moda y tendencias en Le Méridien Barcelona
Especialista en cultura e historia en Le Méridien Barcelona

Ana

CULTURA E HISTORIA


Soy parte de Le Méridien Barcelona hace 30 años. Mi trabajo como Manager de Relaciones Publicas y Experience Specialist me ha dado la oportunidad de descubrir Barcelona desde distintas perspectivas.

 Descubrir la ciudad atreves su cultura y su gastronomia, me ha enseñado que hay siempre algo nuevo para descubrir en el entorno.

BRUNO

FOTOGRAFÍA, GASTRONOMÍA Y DESTINO

Mi gran pasión es la fotografía. Las fotos expresan la inspiración del fotógrafo y al mismo tiempo evocan algo diferente según quien las mire.

Barcelona tiene mucho que ofrecer más allá de lo ya conocido y para ello utilizo mi cámara para capturar estos tesoros escondidos.

Especialista en fotografía y gastronomía en Le Méridien Barcelona
Organización y eficacia en Le Méridien Barcelona

Federica

ORGANIZACIÓN Y EFICIACIA


Soy una Italiana atraída por la riqueza cultural y culinaria de esta ciudad.

Trabajo en recepción, y gracias a este trabajo cada día me regala la posibilidad de conocer personas creativas de todo el mundo.

Estoy encantada de tener la oportunidad de compartir mi conocimiento de Barcelona con ellos.