Le Méridien Barcelona

4.3 (621 reseñas)

La Rambla 111, Barcelona, 08002, España   •   Hora local:     •  Teléfono: 34 93 318 6200  

4.3

Explore Spa Studio

Bienvenido a Explore Spa Studio. Un spa donde la indulgencia no es solo para el cuerpo sino también para el espíritu y la imaginación.

Un spa que late con la vida. Un spa que enciende y satisface su curiosidad. Encuentre experiencias que estimulen su yo creativo y que fomenten la interacción o la serenidad según sea su estado de animo.

Desde el primer momento es un spa que encauza la creatividad y el descubrimiento. Descubra el Explore Spa Studio situado en el sexto piso. 

="Explore
="Explore

Oasis Urbano

Disfrute ahora de un 10% de descuento si reserva con antelación a su dia de llegada para cualquier tratamiento de una duración de 50 minutos (manicura y pedicura excluido). Saber más >

NAVEGANDO POR SU EXPERIENCIA

NAVEGANDO POR SU EXPERIENCIA

TIEMPOS
De Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00
Permítase un tiempo para descubrir el Explore Spa Studio, con sauna, el cuarto de vapor, la Vitality Pool y Sun Deck. Le recomendamos que llegue entre 30 y 60 minutos antes de su primer tratamiento. Para minimizar distracciones de la experiencia le rogamos amablemente que apaguen sus teléfonos antes de entrar al Explore Spa Studio.

RESERVAS
Para asegurar que su tratamiento o terapeuta está libre, le invitamos a reservar el tratamiento con antelación. Reservas espontáneas son siempre bienvenidas y serán acomodadas según la disponibilidad. Todas las reservas de clientes no alojados en el hotel han de ser garantizadas con una tarjeta de crédito y un número de teléfono de contacto. Para hacer una reserva contacte con el conserje en el Hub.

AREAS HUMEDAS
Explore Spa Studio invita a los clientes del hotel a utilizar las zonas húmedas y la terraza sin ningún coste adicional durante las horas de apertura. Niños menores de 16 años necesitaran estar acompañados en todo momento.

LLEGADAS TARDIAS Y CANCELACIONES
Se requiere un preaviso de 24 hrs para cambios o cancelaciones en los servicios reservados. Una llegada tardía puede significar que nos veamos obligados a acortar la duración del tratamiento. En caso de cancelación se aplicará el cargo del servicio completo.

VESTIMENTA
Recomendamos utilizar un albornoz durante su experiencia en Explore Spa Studio. Antes de comenzar su tratamiento se le dará la oportunidad de quitarse el albornoz y cubrirse en privado. Durante su tratamiento su cuerpo estará envuelto o tapado y en ningún momento se encontrará completamente expuesto. Para poder disfrutar del área húmeda mixta, rogamos traiga su bañador. Se le proveerán toallas en el Spa.

DUCHA
Una corta ducha justo antes de su masaje o tratamiento eliminará sales minerales o productos químicos que puedan obstruir sus poros cuando sean mezclados con aceites u otros tratamientos.

DIALOGO
La comunicación con su terapeuta debe ser libre y abierta. Antes de comenzar su servicio, por favor indique al terapeuta en que áreas le gustaría enfocarse y cualquier área que desee evitar. Durante su servicio rogamos comunique al terapeuta si siente algún tipo de molestia.

TRATAMIENTOS